CÓMO TERMINAR LAS CONVERSACIONES DE FORMA CORRECTA PARA QUE TE VUELVAN A BUSCAR

Únete a mi COMUNIDAD exclusiva de TELEGRAM haciendo clic en el botón de abajo…

Cuando estamos tratando de terminar una conversación de persona a persona, podemos realizar acciones concretas, como agarrar nuestras cosas y decir que debemos irnos, que estamos 

cansados o apurados, despedirnos y listo. Pero cuando estamos escribiendo, cada mensaje lo que hace es prolongar la conversación y si utilizamos el silencio, entonces nos proyectamos como unos verdaderos patanes porque parece que estás cortando las cosas abruptamente, o en cualquier momento se te va a salir un “hahahaha” bien hipócrita hasta que la chica deje que escribirte.

Entonces, ¿qué podemos hacer para terminar una conversación sin vernos como unos patanes?

1. Prepara los preliminares.

Si sabes que no vas a estar disponible para responderle los mensajes todo el día, déjale un texto antes de que estés ocupado en vez de disculparte doce horas después. 

Dile: “Hola, hoy voy a estar haciendo diligencias todo el día, así que no estaré en línea. Que tengas un buen día, nos mantenemos en contacto”. 

Y si ya estás a punto de dormir, solo di: “Ya me voy a dormir. Que tengas buenas noches”.

¡Listo! ¿Viste que no es tan difícil?

2. Muestra algo de entusiasmo, por dios.

El tono de tu conversación determina cómo tu “mensaje final” será percibido. Por ello, no tengas miedo de mostrarte entusiasta cuando estés chateando. Expresiones tan simples como “¡Genial!” o “¡Está bien!”, son más aceptadas que un simple “Ok” o “Vale”. 

Aunque suenan amables, con estas señales ella entenderá que no estás interesado, serás calificado como otro del montón.

Si la chica a quien le estás escribiendo hace una broma, no necesariamente tienes que impresionarla y seguirle la corriente. Puedes responder con un simple “jaja” y luego continuas la conversación cuando se te ocurra algo más interesante qué decir. 

Incluso, puedes darle una simple reacción al mensaje (en el caso de Facebook Messenger).

Entre más sigas la conversación, más difícil será salir de ella. 

Sobre todo, si no tienes tiempo ni energía para comprometerte en responder. Siempre y cuando no seas tú quien escape descaradamente de la conversación, y siempre y cuando tengas pensado en hablarle otra vez en un futuro cercano, entonces 

estarás bien.

¡Estoy seguro que no estás aquí por casualidad!

Con el respaldo de:

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
eva® seducción
estilo de vida atractivo