HOMBRE ALFA EVITA ESTOS ERRORES AL PEDIR UNA CITA

Únete a mi COMUNIDAD exclusiva de TELEGRAM haciendo clic en el botón de abajo…

Aunque no lo creas, sin querer hacemos y decimos cosas que, en vez de sumar a la situación, hacen lo contrario, es por ello que debes tener presente estos puntos y tratar de no cometerlos.

1. Invitarla a algo demasiado formal.

Si la invitas a cenar con tus padres o a un restaurante bastante caro lejos de impresionarla lograrás incomodarla pues ella podría pensar que estas en busca de algo demasiado serio y ella ni si 

quiera sabe si quiere un tipo de relación así contigo.

2. Ser impreciso.

No saber a dónde quieres salir con ella, o preguntarle si “algún día quisiera salir contigo” si no le das fecha o lugar ella podría tomarte por un chico inseguro o poco interesante.

3. Ser aburrido.

¿Imaginas salir con una chica que durante toda la cita se la pase callada? No, ¿verdad? Una persona que no tiene tema de conversación, se la pasa hablando o presumiendo sus logros personales, es una persona sumamente aburrida. Si antes de la 

cita no haces más que solo saludarla y cuando tienes la oportunidad de estar a solas con ella te quedas callado, ella no saldrá contigo.Si ella acepta tu invitación y tú cometes el error garrafal de no 

hablar o hacerlo únicamente de ti, aunque tu intención sea impresionarla, te aseguro que ella no vuelve a salir contigo. Los chicos presumidos no enamoran, incluso terminan pareciendo poco agradables.

4. Actuar como “él todas mías”.

Una cosa es saber utilizar la confianza en sí mismos y otra muy diferente es excederse y actuar como pretencioso. Si la haces sentir que tú eres todo un galán, que sales con muchas chicas y 

que muchas te buscan, ella pensará que solo la invitas a salir tomándola como uno más de tus juegos.Ella no va a querer arriesgarse a ser lastimada y declinará tu invitación.

5. Mal interpretar las señales.

Si la has invitado a salir en 3 ocasiones y ella ha dicho “NO” a todas, no te está enviando señales de interés ni se está haciendo la difícil contigo. El hecho que ella responda tus mensajes no indica que esté interesada en ti, puede ser una chica lo suficiente educada para dejarte en “Visto” o tal vez te ve como un amigo y tú como la Julieta de tu vida.

6. Rogar por atención.

Seguramente te ha pasado que una chica enamorada de ti, te busca todo el tiempo, te manda muchos textos, y te la encuentras hasta en la sopa, ella está presente en todas tus publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

¿Qué pasa con ella?

Lo único que quieres es que te deje respirar, sientes que no te deja ni un minuto, comienzas a ignorarla y a pensar en cómo deshacerte de ella.

 

Pues ¿adivina qué? Con las chicas pasa 

exactamente igual, cuando un hombre las busca por todos los medios, está presente en todos lados, no las deja ni a sol ni a sombra, comenzarán a cansarse de él y lo menos que quieren es una cita con él pues ya las abrumo con tanta atención.

7. Invitarla a tu lugar favorito.

Si no sabes qué tipo de lugares frecuenta, no tienes ni la menor idea de cuáles son sus gustos y aun así la invitas a salir, podrías pedir su opinión acerca de qué lugar visitar y todo estaría de maravilla porque la harías participe. El error está cuando la invitas 

a un partido de fútbol donde jugará tu equipo favorito, a jugar Xbox o a tu club de lectura, si a ella no le llama la atención ninguno de estos sitios es obvio que te rechazará (es sentido común).

Esta invitación equivale a que una chica te invite a mirar cómo le colocan las extensiones de cabello en el salón de belleza, a ponerse uñas acrílicas o ver ese programa de TV donde eligen el vestido de novia perfecto. ¿Tú irías? Si tienes un interés por la 

chica seguramente haces el sacrificio en una ocasión, pero si es una chica que solo te cae bien, aunque tenga posibilidades contigo, su propuesta resulta tan aburrida para ti que no dudarías en decirle que tienes un compromiso de vida o muerte justo para esa tarde.

Hombre Alfa Para invitar a salir a una chica y tener éxito debes ser tú mismo, actuar con confianza y comportarte como todo un caballero.

¡Estoy seguro que no estás aquí por casualidad!

Con el respaldo de:

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
eva® seducción
estilo de vida atractivo