EVITA QUE TE DEJEN EN VISTO

Únete a mi COMUNIDAD exclusiva de TELEGRAM haciendo clic en el botón de abajo…

 

#1 Sé interesante:

No hables siempre de temas monótonos, recuerda que tal vez haya más personas con las que esa persona puede hablar de lo mismo, así que sé más inteligente y háblale de temas que le interesen, pregúntale por sus gustos, no hay nada mejor que alguien que se preocupa por ti.

#2 Sé inteligentemente coqueto:

Aunque al inicio la gente piense que eres un ‘estúpido’ verás que puedes utilizar frases, así esa mujer ni siquiera se acuerde de tu nombre, esto resulta gracioso y la chica notará que eres alguien seguro de ti mismo y empezará a pensar en ti más seguido.

#3 Termina tú la conversación:

Sabemos que si fuera por ti hablarías horas de horas, pero tampoco hagas que piense que no haces nada por la vida, termina tú las conversaciones y así tendrás el control de la situación, y además te irás con el rótulo de ‘interesante’.

#4 Manda mensajes ‘accidentales’:

A todos nos ha pasado, enviar de casualidad algo, pero si las casualidades no aparecen tú las puedes hacer aparecer, así que no te preocupes, también puede ser un gran tema de conversación los errores involuntarios.

#5 No hagas preguntas cerradas:

Trata de que tus preguntas no se respondan con un sí o no, tal vez esa persona quiere explayarse, pero la pregunta no se lo permite, deja que la conversación fluya, ayúdala.

#6 No te olvides los emojis ni las imágenes:

Los emojis son el ‘alma’ de las actuales conversaciones, le dan alegría y color, y hacen tus conversaciones más creativas, ahora si agregas imágenes es un toque extra porque a las mujeres les impactan más las imágenes. Recuerda que todo entra por los ojos.Pero como ya te he dicho tampoco exageres porque te restan seriedad. 

#7 Evita mandar simples: 

“Hola, ¿Cómo estás?:

Son aburridos y monótonos, es muy probable que no te quieran contestar eso, así que opta por enviar otras frases que sustituyan esa. Así te verás cómo una persona más interesante y preocupado.

Atrévete a hablar con la chica que te gusta, en serio no pasa nada:

No tengas miedo, a través de la pantalla de tu celular o de tu computadora no te pasará nada, al fin de cuentas puedes decir que todo se debió a un error de interpretación, no seas tan tímido y 

atrévete, te, te, no hay peor lucha que la que no se hace.

¡Vamos con todo! ¿Te dejo en visto?… Pues qué más da, vamos por la siguiente, ella se lo pierde.

¡Estoy seguro que no estás aquí por casualidad!

Con el respaldo de:

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
eva® seducción
estilo de vida atractivo