NO SEAS UN MILHOUSE AL MOMENTO DE SEDUCIR

Únete a mi COMUNIDAD exclusiva de TELEGRAM haciendo clic en el botón de abajo…

 

Cuando se habla sobre el ya conocido dicho de : » A las mujeres les gustan los patanes», las personas se equivocan y piensan que a las mujeres les gusta ser maltratadas, abusadas o ignoradas, cuando realmente no es así. Esta creencia, proviene generalmente de lo empírico, pues es muy común ver a mujeres muy atractivas o con muchas cualidades junto a hombres nefastos y rebeldes. Pero realmente, hay muchas y más profundas explicaciones para entender los motivos tras este fenómeno, y una de esas explicaciones para el asunto de que es lo que le gusta a las mujeres del » Chico malo» o el » Bad boy» queda claro en este ya mítico capítulo de los Simpsons. 

Aquí, se muestra con claridad, que es ese «Algo» especial que tienen los «patanes» que despiertan esa maternalidad y al mismo tiempo deseo en muchas mujeres ( no todas) hacia este » Rebelde alienado sin causa». No sé trata de que seas un patán y pienses que eso te hará un galán, sino que se trata más bien, de que no seas un Milhouse, y ¿como es un Milhouse?

Estás son las características de uno: 

– Un Milhouse siempre está disponible para suplir cualquier necesidad o demanda que una mujer le hace aún si esto va contra sus valores, su bolsillo o su propia dignidad. Teme tanto no ser aceptado o validado por una mujer, que simplemente no puede decir que no, nunca. Esta nefasta conducta se resume en una frase concreta del vídeo cuando Milhouse dice: «si hago todo lo que ella dice seguro me va a respetar». 

– Un Milhouse no tiene respeto por su persona, no se cuida, no hace deporte, come mal, viste mal, descuida su aseo, su imagen, su autoestima, y si hace cambios, solo los hace únicamente cuando cree que de esa manera puede agradar a Lisa, es decir, su única motivación es la aceptación de una mujer, no él ni su bienestar. Por eso sus cambios no son profundos ni se sostienen en el tiempo. 

– Un Milhouse permite que una mujer que no es su madre, su hermana, su hija o alguien importante, lo utilice como tampón emocional, pierde su tiempo escuchando problemas , despechos, dramas y toda estupidez a una mujer que no se fija en él. Tiene tan pero tan baja estima propia, que hasta escucha como lisa habla sobre su gusto o problemas con relación a otros hombres frente a él.  Básicamente es un bote de basura emocional desechable. 

– Un Milhouse moldea su personalidad a la de cualquier mujer, se convierte en cualquier cosa que él crea que le pueda gustar a Lisa. No tolera ni puede vivir con la idea de que un día por darse su lugar pierda la oportunidad de llamar su atención. En resumen, un completo despersonalizado. 

– Un Milhouse no tiene ninguna otra cosa que hacer en su vida que sea más importante que Lisa, no es atleta, músico, intelectual, ni nada por el estilo como otros personajes de la serie, es un lamebotas de una mujer a tiempo completo. 

– Si un Milhouse tuviera Facebook, sería del tipo que escribe: » Hola hermosa» diez mil veces a una mujer que no le responde y le comentaria todas sus fotos diciendo: » Sos una diosa». Aún cuando no la conoce y la está subiendo a un pedestal simplemente por su físico. 

– Un Milhouse cree que memorizar frases de cajón, técnicas postizas y otro sin fin de pavadas van a resolver todas sus carencias emocionales, intelectuales, físicas, económicas, carismáticas y que por arte de magia, las mujeres que él considera de » Alto valor» caerán a sus pies. 

Por otra parte, tenemos en la cara opuesta de la moneda a Nelson. Cómo ejercicio didáctico, les pido que olviden por un momento los rasgos negativos del personaje, pues repito, nunca es ni será la pataneria lo que atraiga a una mujer hacía un hombre, la agresividad hacia la mujer o cualquier otro ser humano es un defecto y un problema. Por ello quiero centrarme en aquello que hace a Nelson tan atractivo para Lisa. Y que es lo que irremediablemente suele cautivar a las mujeres del tan mítico » Bad boy». 

– Nelson en medio de sus defectos es auténtico, no quiere agradar a nadie y poco le interesa que lo aprueben o no. Por lo tanto, nunca sugestiona su actuar al gusto de nadie, es un ser confiado y autosuficiente en su propia persona. Algo totalmente atractivo. 

– Nelson no hace nada que no quiera hacer por su propia decisión, solo actúa de forma congruente a lo que el quiere, inclusive es algo egoísta y narcisista, por lo tanto, le da igual decirle que no a cualquier persona sea cual sea la consecuencia. Esto le da facultad de poder, de dominio, de confianza. Algo nuevamente, totalmente atractivo. 

– Nelson nunca sería paño de lágrimas de nadie, tampón emocional de nadie, ni tiradero de basura de nadie. Tiene una dignidad enorme en este sentido, simplemente no tiene tiempo para «parloteos» que no tendrán ningún beneficio para él. No está siempre disponible ni al alcance de los demás, es totalmente impredecible pues está más preocupado por su propia vida que de la ajena. Esto le da misterio, valor, autorespeto, un aire de exclusividad y de persona difícil de domar o alcanzar. Lo cual es totalmente atractivo. 

– Nelson viste como quiere, habla como quiere, anda como quiere, y jamás cambiaria solo por agradar a otros, simplemente no le importa. Tanto así, que al final del capítulo se deja con Lisa por el hecho de que no se siente bien con los cambios que ella intenta hacer en él. Se tiene tan en primer lugar y tiene su vida tan llena de el mismo, que prefiere acabar una relación a perderse y dejar de ser auténtico. Esto le da carácter, determinación, autoestima. ¿Lo repito?, Algo totalmente atractivo. 

– Nelson, sea mala o no, tiene una vida propia. Y su vida tiene miles de prioridades, antes que una relación o la atención de una muejer. Algo brutalmente atractivo. 

A veces ocurre que estás cualidades aparecen en polaridades positivas y negativas, es decir, muchos hombres tienen todos estos elementos positivos pero lastimosamente también tienen enormes defectos de pataneria. Pero tan atractivo es que un tipo posea estás cualidades, que muchas mujeres toleran la pataneria solo por disfrutar de estar con un hombre asi. Tal cual, aguantan lo malo del » Nelson», por qué se ven atraídas por lo bueno de este mismo «Nelson». 

Pero lo que si no le gusta a nadie, es un Milhouse, si, como dicen en un capítulo, «¡Callense! Nadie quiere a Milhouse!», Por lo tanto hermanos, el consejo es simple: Traten bien a las mujeres, no por ser mujeres, sino por qué son personas. Dejen de seguir consejos estúpidos de algunos coaches de seducción que les enseñan técnicas de insulto o de ofensa contra las chicas, si sos un Milhouse y encima maltratas a una mujer, solo te caes más al fondo. Por eso, mejor se un «Nelson» en el sentido positivo, pierde el miedo a ser un Hombre, tené carácter, personalidad, valor propio, autorespeto, una vida emocionante que sea tuya, tené las pelotas de que te importe poco lo que otros piensen de ti, cuida tu persona, ten opiniones propias y a tu persona como prioridad. Entonces, vas a ver cómo tú asunto de la seducción deja de ser un problema y se convierte en algo natural. Hoy más que nunca, en estos días de feminismo malinterpretado se quiere castrar al hombre y convertirlo en un ser complaciente y pasivo. No tengas miedo de ser un hombre, activo, con iniciativa, líder y masculino, hoy más que nunca la sociedad está necesitada de ellos. Ama tu másculinidad, tu temperamento, tu hombría.

Hombre, amate a ti mismo, Hombre, ten dignidad.

Con el respaldo de:

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
eva® seducción
estilo de vida atractivo