9 TIPS PARA OLVIDAR A TU EXNOVIA

Únete a mi COMUNIDAD exclusiva de TELEGRAM haciendo clic en el botón de abajo…

 

Existen seductores como tú que han tomado una decisión que requiere de mucho coraje y fuerza de voluntad: “No quieres seguir sintiéndote mal, quieres superarlo, crecer y mejorar tu vida” y yo quiero que lo logres y salgas adelante. En los Seminarios me preguntan

¿Cómo olvidar a mi ex novia?”

¿Por qué es tan difícil olvidar a tu ex novia?

Puede que ahora mismo te digas a ti mismo: “No lo logro, simplemente no sé cómo olvidar a mi ex novia”y es muy natural.

Cuando conociste a tu chica te hacía sentirte nervioso, pronto las cosas se dieron como magia y no concebías estar sin ella, hicieron cosas locas y atrevidas juntos.

Después de un tiempo por alguna razón las cosas cambiaron, ya sea que la rutina los venció, un tercero apareció o simplemente las condiciones no permitieron que siguieran juntos.

Te preguntás: ¿Por qué no puedo olvidar a mi ex novia si logré aprender todo lo necesario para construir una relación con ella?

La verdad es que no es fácil y existen razones de mucho peso que nos complican la tarea:

Crees que es la mujer perfecta para ti.

Tienes miedo de estar sólo.

No te has decidido aún a superarla.

Existe una diferencia entre buscar formas de “Cómo olvidar a tu ex novia” y “Cómo superar una ruptura”, no importa qué frase utilices siempre y cuando tengas en mente lo siguiente:

No busques olvidar a tu ex novia porque eso sería como cometer errores y no aprender nada de ellos. En cambio, busca superarla ya que así crecerás como persona y aspirarás a cosas mejores.

1.   ¿Cómo olvidar a tu ex novia sin un plan?

Piensa: Es obvio que la relación que tenían era muy valiosa para ti, así que debes pensar si ya le has dado suficientes oportunidades o lo has intentado lo suficiente para decidir que debes sacar a esa persona de tu corazón. En resumen, piensa si quieres superarlo o intentarlo una vez más.

Decide: al inicio no sabrás cómo olvidar a tu ex novia  todo el camino se aclarara una vez que decidas que superarla es lo que quieres hacer.

Seductor si decides olvidar a tu ex novia no hay vuelta atrás, tienes que estar 100% comprometido con tu decisión.

2.   El tiempo.

Este es el consejo que más veces escucharás cuando preguntas cómo olvidar a tu ex novia pero lo que no te dicen es que no puedes sentarte a esperar que los recuerdos desaparezcan, eso sólo te hará sentir peor así que quiero complementar este consejo:

El tiempo curará tus heridas, pero no el tiempo de ocio. Tienes que estar trabajando en ti y mantenerte ocupado, sólo así harás del tiempo tu aliado. Reinventarte, no te eches a la perdición y no te descuides.

3.   Cómo olvidar a mi ex novia si me dice: Sigamos siendo “amigos”

El problema de quedar como amigos es que es una atadura que no te dejará superar a tu ex y te ocasionará recaídas constantemente. Es como haber sido el protagonista de una obra, te despidan y después te llamen para actuar como extra. Mientras tanto estarás trabajando en algo que no mereces y te será difícil encontrar algo mejor porque estarás ocupado.

Muchas veces es la mujer que está terminando la relación la que ofrece la amistad pero debes preguntarte en qué grado esta persona podría estarlo ofreciendo por lástima o porque lamenta haberte lastimado. No mereces esto, valorate.

La relación que más trabajo te va costar superar será cuando quedan como amigos y está claro: cómo olvidar a tu ex novia si estas en constante contacto con ella, no importa que ya no la beses, nunca experimentarás estar sin ella. No desperdicies tu tiempo. Sigue adelante.

Te recomiendo que si tu chica te ofrece quedar como amigos sólo lo tomes como una cordialidad pero en realidad lo ignores o mejor aún: Sé honesto y dile que necesitas alejarte para sanar.

4.   Un clavo saca a otro clavo: No-no

No creo que esto sea cierto. Lo único que esto hace es retrasar un problema inevitable ya que tu pareja lo notará y verá que no has olvidado a tu ex novia. Quizá te preguntes “¿Cómo olvidar a mi ex novia si no tengo a nadie más?”.

Una relación y su final deben significar un crecimiento como persona, si tú buscas a alguien más para sanar tus heridas tú eres el único afectado.

Por qué: Porque de alguna manera ya estás sufriendo el rompimiento pero no lo estás aprovechando para crecer porque has elegido refugiarte en alguien más. Si decidieras enfrentar esto sólo, ganarías algo muy valioso: Aprender a ser feliz por ti mismo y con esto, a ser menos vulnerable al final de una relación.

Además debes elegir pareja cuando estas bien no cuando estas necesitado; podrías elegir mal. Mejor toma el seminario de seducción para desarrollar tus habilidades sociales y las puedas utilizar cuando estés preparado para una nueva relación.

5.   El espacio es NECESARIO

No te auto flageles, deja de entrar a su Facebook, llamarle por teléfono o de tratar de encontrártela en la calle.

Si es necesario borra su número telefónico, elimínala de Facebook y esconde o regala las cosas que ella te haya dado, todo es por una causa noble: Que te recuperes lo más pronto posible.

Hay otra cara de la moneda, tal vez estés pensando: ¿Cómo olvidar a mi ex novia si habla para ver cómo estoy? Tal vez ella se sienta mal por tu sufrimiento, pero debes ser fuerte y decirle que estás bien y que necesitas tu espacio.

No dramas: Olvida las borracheras, películas cursis y canciones de desamor sólo harán que te encierres en tu burbuja de “Yo soy muy triste y sufro mucho”. Evítalo.

6.   Cómo olvidar a mi ex novia si la veo seguido: No dejes nada pendiente

Dile lo que piensas: No te quedes con las ganas de decirle nada o eso te perseguirá más adelante. Asegúrate de aclarar todo antes de partir y dejar de verse.

Recoge tus cosas: Si tu chica tiene algo que valoras mucho pídele que te lo devuelva lo más pronto posible. Debes evitar tener que verla cuando estás empezando a progresar o podrías recaer.

7.   Miedo de estar solo vs. No hay nadie como ella

Miedo de estar solo: Más bien piensa que podrías llegar a sentirte más sólo a lado de alguien que ya no siente lo mismo. Mejor aprovecha las oportunidades que el conocer a alguien nuevo te puede brindar. 

No hay nadie como ella: He escuchado a muchos amigos decir esto pero a menos que seas una estrella de Rock que ha tenido cientos de novias no puedes saber que chica está por ahí esperando a que la conozcas.

Entiendo que cada persona es única y no encontrarás a alguien “igual” pero sí que puedes encontrar a alguien mejor.

8.   Cómo olvidar a mi ex novia si me ha lastimado tanto: Infidelidad

Si decidiste terminar con la relación porque te lastimaron con una infidelidad piensa que la persona que más pierde es ella, no tú.

Por qué: Las personas que engañan simplemente han perdido pasión y capacidad para amar, tú no quieres a alguien así, tú quieres a alguien que valore una relación tanto como para respetarla en todo momento.

9.   Es hora de regresar a lo básico

¿Cómo olvidar a mi ex novia? Sencillo, recuerda cómo eras antes de la relación, retoma tus actividades, tus pasiones, sal con amigos, has lo que te gusta y consiéntete en cada momento. Eres el único responsable de hacerte sentirte bien.

Ve a hacer ejercicio, compra ropa, invítate una pizza, lo que quieras. Sentirte renovado y atractivo te ayudará a no estancarte y ampliará tus horizontes.

La pregunta ya no es ¿Cómo olvidar a mi ex novia? Ahora es ¿Estás decidido a lograrlo?

¡Estoy seguro que no estás aquí por casualidad!

Con el respaldo de:

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
eva® seducción
estilo de vida atractivo